EL REENCUENTRO
Te encontré en el centro comercial y caminé a prisa en compañía de mi amiga, para no tener que dirigirte la palabra. No sabría que decirte después de todo lo que pasamos, después de tanto tiempo sin vernos…
Me alcanzaste pidiendo que habláramos; quise ignorarte y seguí adelante. De nuevo aceleraste el paso, me aventajaste y tu mano me detuvo el brazo; sin vía de escape exclamé:
–No sé de qué quieres hablar, creo que todo quedó muy claro, o no?. Tú y yo no podemos estar cerca, porque…– No me dejaste continuar.
–Te equivocas! No es así! Primero, discúlpame por todo el daño que te causé; dejé perder tu amistad, tu cariño; no te supe valorar. Perdóname! — Dijiste emotivamente.
— Es que jamás entendiste que nuestra amistad pudo haber continuado sin importar que yo,…, que yo te amara. Nunca comprendiste que hubiera sacrificado el amor que despertaste en mí por conservar la amistad que nos mantenía unidos desde años atrás de manera tan especial. — Algo se anudaba en mi garganta.
–Me dio miedo, lo siento!– Exclamaste. — No quería herirte, por eso te alejé, pero, también sufrí… Sentí que me traicionabas, que habías utilizado nuestra amistad para llegar a mí de otra forma.
– Tenías algo de razón,
— Lo sé, perdóname también, quizá no supe expresarme, quizá te fallé por no saber como manejar la situación. No quería perderte, no supe que hacer…
— Entonces, podemos comenzar de nuevo. — Aseveraste, mientras yo temblaba de incertidumbre.
— De nuevo? No lo sé. No creo poder ignorar todo lo que pasamos, ni dejar de lado que ya nos conocemos, como si nada hubiera significado. Las cenizas que tu ausencia provocó corren el riesgo de avivarse otra vez. Mejor… dejémoslo así.
— No!– Dijiste desesperado.– Quiero que estemos bien, que no haya barreras entre nosotros, que nuevamente podamos ser completamente sinceros, que superemos juntos nuestros temores… por favor… te necesito!– Mi mente giraba en busca de respuestas, porqué, porqué me decías esto, porqué regresabas.
— No lo entiendes, verdad? Está bien, quieres sinceridad?, debo confesarte algo,…, yo…– Mi voz se cortó, dudé, no sabía si decírtelo o no, no sabía como. Pasé un poco de saliva. — … Yo… todavía te amo, con toda la fuerza de mi ser. En este tiempo he intentado dejar atrás lo que pasamos, pero te me atraviesas en cada pensamiento, estás presente en cada paso, es imposible ver hacia delante. Tengo miedo!, Mírame!, tenerte aquí me descontrola! No sé si podré verte como amigo. El amor que te profeso ha superado la amistad, ya no es como antes, no podría ahora poner nuestra amistad ante todo, mientras este otro sentimiento me consume y…– Lágrimas comenzaron a ser derramadas por mis ojos. Secaste una con tu mano, me mirabas fijamente.
Levantaste ligeramente mi barbilla, te inclinaste hacia mí. Nuestras respiraciones se fundían en una sola, mi corazón se aceleraba incontrolable. Una de tus manos se deslizaba por mi espalda, la otra jugueteaba con mi cabello mientras tu boca se fusionaba con la mía… Uno, dos, tres,…, veinte o treinta segundos, quizá más…
Después de ese beso me quedé sin palabras, no alcanzaba a comprender lo que estaba sucediendo, tal vez no quería hacerlo.
— Yo también te amo. — Susurraste a mi oído.
— Te miré a los ojos; supe que no mentías. Nos abrazamos y nuestros labios se reencontraron.
— Taralalalaralala, taralalalaralala– Nos interrumpió.
— Taralalalaralala, taralalalaralala– Era mi celular.
— Oh! No! No!, porqué ahora?– Pensé molesta.
Sonó otra vez.
— Taralalalaralala, taralalalaralala– Dónde está?…, dónde estás?
Abrí los ojos. Me senté en la cama, y miré a mi alrededor.
–No!, No!– Estaba sola en mi casa.
— No pudo ser solo un estúpido sueño! No! Era tan real!, estabas aquí, te ví…, te sentí…
— Taralalalaralala, taralalalaralala.
— Sí, bueno…
Tu opinión es muy importante, déjame tus comentarios:
wooww es la palabraa!!
esperamos leer mas pronto XOXO
Muaaak
Gracias Alan TQM
wow los 2 me encantaron mas el de el rencuentro
esta muy bueno felicidades yadi
es incre lo que haces de verdad la vrdd q el amor es grande
felicidades otra vez
bueno me boy kuidate mucho y segimos en contacto
ok
bendiciones para ti y tu familia
bye
te amando un abrazo y un beso ok
bye amix
CReo que es una buena alternativa al papel impreso, así se ampliará el número de tus lectores. Parece que es un medio que te exije escribir más, pero creo que es mejor tomarse el tiempo necesario. Qué buen cuento «El pecado de amar», saludos.
Gracias!!!!!!!!
Tienes razón, es una buena alternativa al papel impreso… de nada sirve tener textos y textos guardados en la memoria de tu computadora o en cuadernos personales que nunca saldrán a la luz…
Amigo espero muy pronto estemos publicando algo juntos.
Te quiero!!
Yadira
Te felicito Yadira,me encanto tu pagina y tu como siempre superandote.
El cuento de inquisicion me parecio muy bueno, pero el de El centro comercial me parecio buenisimo y ambos muy entretenidos, espero seguir entreteniendome y cultivandome con tus cuentos.
No tengo palabras para agradecer lo que significa para mí que ustedes se estén tomando el tiempo de leerme.
Pronto traeré más textos para ustedes.
Muchas Gracias!!!
Un abrazo!!